martes, 17 de abril de 2018

Descripción

Hola a todos. 
Seguro que si estáis visitando mi blog es porque eres un vago y no te apetece leer los aburridos libros que te manda la profesora de lengua, y me alegra decirte que estas en el lugar adecuado. Aquí encontraras los principales libros resumidos del programa de lectura español y algunos de los exámenes que circulan en Internet de dichos libros. Espero que os ayude a mejorar vuestras notas en lengua con un bajo esfuerzo. Pero recuerda que aunque te ayude, en la vida todo se consigue con esfuerzo y no siendo un vago.

8 comentarios:

  1. Hola, me encanta tu blog. Podrías hacer un resumen la celestina en unas 40 paginas. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Buen tema para un blog,tendrías que hacer alguno de los que manda Maribel.

    ResponderEliminar
  3. Eres el mejor tio, un titán, un héroe, eres la gota que colma el vaso nene, te quiero pa mi

    ResponderEliminar
  4. Por favor activa el corrector ortográfico, gracias.

    ResponderEliminar
  5. gracias daniel utilizaremos mucho este blog

    ResponderEliminar
  6. a ver bisontito que es esto
    love you<3

    ResponderEliminar
  7. no le hay mas vago q tu!!!!!!!!
    pero corrige las faltas de ortografiias, porqur sino, te dejo de seguir jjajjaaja

    ResponderEliminar